Originario de México, Santiago Heyser (1975) inicia su trayectoria en 1995 como asistente de Héctor Velasco Facio, fotógrafo mexicano con más de 25 años de trayectoria Nacional e Internacional, especializado en Arquitectura e Interiorismo y reconocido con los premios AM Editores 2008 e Iconos del Diseño 2010 de Architectural Digest México, entre otros.

La inquietud de Santiago, no sólo lo ha llevado por el camino de la imagen, dentro de su formación, también se encuentra una sólida trayectoria en lo que a los misterios acerca de la publicidad y comunicación se refiere. Con más de 10 años en el mercado en México, su agencia de publicidad, Leyenda Urbana, ha contribuido al crecimiento de marcas líderes.

Siempre sensibilizado con su pasión por la fotografía, finalmente decide cerrar su agencia, decir un hasta luego a Velasco Facio e irse a la búsqueda no solo de imágenes exteriores, sino también, de sus imágenes interiores.

Actualmente, Santiago se encuentra en la Ciudad de Cancún, consolidado como Fotógrafo de Arquitectura, Interiorismo y Hotelería, compartiendo su trabajo con varias Revistas Mexicanas entre las que destacan Architectural Digest México, México Design, Revista Ambientes y Real Estate; al tiempo que trabaja de la mano con las mejores firmas de arquitectura, despachos interioristas, hoteles y desarrolladores inmobiliarios de la región.